Ojalá existiera de verdad una solución mágica para acabar con los arañazos o desperfectos que aparecen en el coche tanto de forma fortuita como de forma intencionada. Pero lo cierto es que no existe. La única opción es optar por algo que cubra del desperfecto o directamente pintar de nuevo. Este spray de pintura vinílica puede ser una buena solución.
Es ideal tanto por la facilidad a la hora de aplicarlo, como por el resultado que nos deja, y hasta por el hecho de que si nos queda mal el proceso es reversible. El precio de este spray es de unos 10 euros en Amazon y es un producto reconocidísimo entre los aficionados al detail de todo el mundo.
Consigue este spray de pintura vinílica por 10 euros en Amazon
La clave de este spray de pintura es que es vinílico. Así, cubre de forma notable cualquier superficie, ocultando desperfectos y con una buena resistencia a la intemperie. El acabado mate quedará genial si lo utilizamos para piezas concretas del coche, como podrían ser retrovisores, molduras, o secciones del parachoques o aletas del vehículo.
Por el material vinílico, también es apto para realizar limpiezas después con agua y con jabón. Podemos usar sin miedo agua a presión que no vamos a retirar esta capa de pintura.
Sin embargo, y a pesar de que hablamos de su resistencia, el hecho de que el proceso sea reversible es uno de los factores a destacar. La pintura se queda como una completa capa sobre la superficie que hemos pintado, así que la podemos retirar de la misma forma, como una capa completa que no ha modificado lo que había bajo ella.
Estas zapatillas de 12 euros caben en el bolsillo, son mejores que las chanclas para conducir y podrían evitarte alguna multa
Es por eso que puedes utilizarlo tanto para arreglar desperfectos en el coche, como ocurre con las molduras de plástico que se desgastan, pero también para personalizar tu vehículo.
Por ejemplo, hay quien las usa para pintas las llantas y obtiene un buen resultado. De hecho, es uno de los usos recomendados para este spray vinílico. Además de ello, también podemos usarlo para pintar piezas del coche, tales como alerones, los retrovisores o pequeños embellecedores.
El precio de este spray es de unos 10 euros ahora mismo en Amazon, y es un imprescindible para todos aquellos que cuidan su coche con el mayor nivel de detalle posible.
Consigue este spray de pintura vinílica por 10 euros en Amazon
Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.