Ha llegado el invierno y todo lo que ello conlleva, no solo es la lluvia y el frío, sino también la nieve, y lo difícil que se te puede hacer llegar a tu sitio de trabajo, llevar a tu hijo al pediatra o simplemente ir de compras. Lo recomendable en estos casos es usar cadenas para neumáticos, pero hay una solución a este problema, la cadena de nieve en spray y puedes conseguirla en solo 7 euros.

Esta cadena de nieve en spray tiene la función principal de adherirse a los neumáticos de tu coche para que estos tengan mejor agarre a la vía, sin importar que tenga nieve, agua o solo escarcha. Esto para que el coche tenga una mayor estabilidad y puedas conducir teniendo la seguridad de que el coche no patinará en la vía y se genere un accidente.

Consigue esta cadena líquida para nieve Goodyear por 7 euros

Ojo, estas cadenas líquidas no sustituyen en términos legales a las cadenas tradicionales. Si cae una nevada, tendremos que montar las cadenas estándar. Pero para esos momentos en los que hay mucho hielo en la vía, o no tenemos claro si hay suficiente nieve, así como simplemente para del parking sin resbalar en la rampa, este spray de cadenas líquidas es ideal. Barato y fácil de aplicar. Una solución ideal para salir del paso.

Este spray tiene una fórmula de resina con propiedades que hacen que se adhiera a los neumáticos del coche para que este pueda tener una mayor fricción al rodar. Una de las ventajas principales de este producto es su sencillez para usarlo y su rapidez para actuar.

No solo tu coche tendrá mayor estabilidad al tener mejor agarre los neumáticos, sino que también es una solución que cuando has pasado el agua, la nieve o la escarcha va desapareciendo de la rueda del coche, así que es una gran idea en un envase pequeño de apenas 400 ml.

Consigue esta cadena líquida para nieve por 7 euros en Amazon

Para poder usar este spray solo debes aplicarlo en el neumático de tu coche, al hacerlo se formará una película viscosa que es la que aportará esta adhesión a las diferentes superficies. ¿Qué es lo que hace el spray Goodyear GOD8030? Aumentar el coeficiente de abrasión con la finalidad de que el neumático tenga mejor agarre tan solo unos minutos después de que haya sido aplicado.

Otro aspecto interesante es que con este aerosol puedes aplicar esa película en tus botas o zapatillas para evitar esos resbalones tan frecuentes cuando hay aguanieve en el suelo. Este es un producto muy útil para las situaciones que se van a vivir en estos meses que dure el invierno.

Igualmente te recomendamos siempre conducir con prudencia respetando los límites de velocidad, tener el parabrisas limpio para una mejor visibilidad, también es importante tener los faros del coche funcionando si llegas a estar de noche en la carretera. 7 euros por esta solución parecen una buena inversión de cara al invierno.

Consigue estas cadenas líquidas para nieve por 7 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.