Skoda Superb Black Crystal

El Skoda Superb 2015 ha sido, sin duda, uno de los coches que más ha sorprendido este año. Ahora llega un ‘show car’ realizado junto con la fábrica de cristales Preciosa. Este vehículo tan especial, denominado Skoda Superb Black Crystal, será mostrado en le Designblok 2015.

Skoda-Superb-Black-Crystal-logo-cristal

¿Y qué tiene de particular este Superb? Pues, como era de esperar, cristal, mucho cristal. Destacan las llantas de aleación revestidas con StarDust, cristales muy pequeños y brillantes por toda la superficie. Como curiosidad, este mismo material fue utilizado en los trofeos destinados a los ganadores del Tour de Francia. Asimismo, los logos Skoda del frontal y la zaga junto con el de Laurin & Klement del volante están hechos de cristal de alta calidad.

Josef Kabaň, jefe de Diseño de Skoda, ha declarado: “El nuevo Skoda Superb impresiona con su diseño expresivo y emotivo, y también con su gran atención a los detalles. Este reclamo vuelve a quedar demostrado en el nuevo show car de Skoda: el ‘Superb Black Crystal’. Gracias a cristales de vidrio fabricados con gran precisión, el vehículo parece una pieza de joyería que solo se puede usar en ocasiones especiales”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.