Skoda, en el Salón de Barcelona

Skoda presentará en España su nuevo SUV, el Yeti. El Octavia GreenLine y el Roomster Orbea serán dos novedades más que expondrá la marca checa en su stand. Como broche final y para admirar la nueva máquina de los rallyes, Skoda exhibirá el Fabia S2000.

Jorge Brichette
Jorge Brichette

El constructor checo se une a las marcas que cuentan en su catálogo con un SUV. De nombre Yeti, Skoda apuesta por introducir en el segmento un vehículo con un diseño atractivo y un habitáculo muy espacioso. Cuenta con dos motores de gasolina, el TSI de 105 y el de 160 CV y tres diésel, el 2.0 TDI de 110, de 140 y de 170 CV. Estará disponible con tracción 4X2 y 4X4.

La nueva apuesta ecológica toma la base del Octavia después de los buenos resultados del Fabia y Superb. El Octavia GreenLine tiene una media de consumo de 4,4 l a los 100 km/h y emite 116 g/km de CO2 gracias al nuevo motor TDI de 1.6 litros.

 

Skoda enseñará el Roomster Orbea, un vehículo diseñado junto con la famosa marca de bicicletas para facilitar el trabajo a los ciclistas. En él se pueden cargar con total comodidad y seguridad dos bicis.

roomster-orbea

Por último, llamará la atención a los visitantes el nuevo Skoda Fabia Super 2000, vehículo con el que la marca intentará conseguir la victoria en el Campeonato Internacional de Rallyes.

Compartir
Artículo anteriorCitroën sortea un C1
Artículo siguienteVolkswagen Golf GTD
Periodista apasionado a todo 'hierro' que tenga cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito de bebé. Creo que todo coche, grande o pequeño, caro o barato, antiguo o nuevo, tiene algo que fascina.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here