La seguridad de nuestro coche es muy importante, sobre todo si tenemos niños pequeños. Si un niño va en el coche, usualmente vamos más atentos, cogemos los badenes mucho más despacio y procuramos no frenar bruscamente. Aunque nosotros intentemos ser lo más cuidadosos posible, hay muchas cosas que no dependen de nosotros. Por eso es importante que nuestro hijo tenga una buena sillita que lo proteja. Ahora mismo esta esta sillita rebajada a 105 euros en Amazon por el Black Friday.

No vamos a comprar la primera sillita que veamos, eso está claro, nuestro bebé tiene que llevar un silla que sea segura de verdad y que nos garantice que el bebé va a estar bien en todo momento. Para que tu bebé vaya seguro, esta silla es bastante buena.

Consigue esta sillita para niños para el coche por 105 euros en Amazon

Esta sillita es de color negro y la podemos usar desde el grupo 0 hasta los grupos 1,2 y 3. Así no tendremos que comprar otra sillita diferente para cuando vaya creciendo.

Cuando vamos a meter en el coche a nuestros niños, suele costar un poco sentarlos en la silla y ponerles el cinturón, ya que estamos agachado y con medio cuerpo dentro del coche intentando ver dónde está el cinturón. Pero esta silla la podemos girar hacia la puerta del coche y así colocar bien a nuestro bebé y ponerle bien el arnés. Ya no te tendrás que dejar la espalda para meter a tu hijo en el coche.

Consigue esta sillita para niños para el coche por 105 euros en Amazon

Tiene 4 posiciones para reclinar la silla, la cuarta posición es para ponerla en contra marcha, para cuando tu hijo es muy pequeñito. También cuenta con una capota para que no le moleste el sol.

La silla cuenta con sistema de protección lateral, y también cuenta con el sistema Isofix, es decir, tiene dos barras rígidas que se enganchan a dos anclajes que tiene el coche. También tiene Top Teher, que es una pata que se estira hasta el suelo para mantener la sillita más estable y evitar vuelcos.

Es viscoelática, para que tu bebé este sentado bien y absorbe los golpes que pueda recibir, manteniéndolo seguro.

Esta silla es ideal para que tu hijo vaya seguro y cómodo, está por 105 euros en Amazon.

Consigue esta sillita para niños para el coche por 105 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.