Si eres un amante del mundo del motor, probablemente disfrutes viendo las series o películas que giran en torno a los coches. Y no, en este caso no nos estamos refiriendo a Fast & Furious. Nos referimos a la serie que causó sensación en los 80, «El coche fantástico». Tanto niños como adultos estaban enganchados a la serie. Si eras o eres muy fan de esta serie, probablemente este producto te encantará. Se trata de la figura del mismísimo Kitt. Ahora mismo esta rebajado a 28 euros en Amazon por el Black Friday, aprovecha y no te quedes sin tu propio Kitt.

Y es que, ¿quién no ha querido alguna vez decirle a su reloj «Kitt te necesito» y que a los dos segundos apareciese su coche? Nos vendría bastante bien para cuando no sabemos dónde lo hemos dejado aparcado. Ahora podrás tenerlo en tu casa, aunque no hará todo lo que hacía en la serie.

Consigue esta figura del coche fantástico por 28 euros en Amazon

Es una figura a escala 1:24 del Pontiac Firebird Trans Am, el modelo de coche que salía en la serie. Es tan realista que casi puedes imaginarte al propio David Hasselhoff dentro conduciéndolo.

Si te gustan tanto los coches que tienes una colección de figuras, sin duda, no puede faltar este. Y si no la tienes, este coche es la mejor forma de empezarla. Tiene un precio muy asequible y quedará muy bien como decoración. Incluso puedes comprarlo para regalarlo, será un regalo muy original y vintage.

Consigue esta figura del coche fantástico por 28 euros en Amazon

A este coche se le pueden abrir las puertas y el maletero, también funciona la luz de escáner frontal. Todo ello para hacer que el coche parezca más realista. Volverás a tu niñez con este coche, seguro que lo disfrutarás mucho.

La figura en sí es de metal y las ruedas de goma, si recibe algún golpe no se romperá de primeras. Algunos compradores dicen que las medidas son más pequeñas de lo que pone en la descripción, pero aún así están muy contentos con la compra, dicen que es una réplica muy lograda. 

Si eres muy fan de El coche fantástico, esta figura de colección de Kitt te encantará. Su precio es de 28 euros en Amazon.

Consigue esta figura del coche fantástico por 28 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.