Shelby Cobra 427 50 aniversario: solo 50 unidades

Shelby-Cobra-427-50-aniversario-frontal-cromado

Denominado Shelby Cobra 427 50th Anniversary, esta edición limitada a 50 exclusivas unidades saldrán a la venta el próximo 13 de enero con motivo del medio siglo de historia del potente muscle car. Estéticamente se mantendrá fiel a su diseño original, pero incorporará placas conmemorativas con el número de serie limitada y las insignias doradas del aniversario en el volante, la carrocería, las alfombrillas y el capó.

Shelby-Cobra-427-50-aniversario-trasera-cromado

La única novedad que incorporara la edición especial del Shelby Cobra 427 será la posibilidad de elegir entre una carrocería de aluminio o de fibra de vidrio. La carrocería de aluminio estará disponible en acabado aluminio pulido con franjas o sin ellas, o en color azul Guardsman con rayas en blanco Wimbledon. Por otro lado, si se decanta por la carrocería en fibra de vidrio la única opción será el diseño clásico en azul con rayas blancas del Shelby Cobra.

Los precios para el Shelby Cobra 427 50 aniversario partirá desde los 117.995 dólares para la carrocería de fibra de vidrio y los 179.995 dólares para la de aluminio. A estos precios deberemos añadir el coste de adquisición y montaje de un motor y una transmisión, ya que las 50 unidades de esta edición limitada no los traen de serie.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.