Sesión informativa del I Máster de Motor de Auto Bild

El próximo día 27 de noviembre tendrá lugar la Sesión Informativa del I Máster en Periodismo de Motor de Axel Springer. La cita será en la instalaciones de la Editorial en Madrid y podrás conocer de primera mano todo nuestras instalaciones, programa de estudios y charlas con los profesores. ¿Te apuntas?

El objetivo está claro: formar a profesionales en el nuevo periodismo que Axel Springer practica. Una formación dinámica, práctica y remunerada en sus tres últimos meses, con posibilidad de quedarte a formar parte de Axel Springer. Así nace el I Máster en Periodismo de Motor, cuya Sesión Informativa tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre en las instalaciones que la editorial dispone en Madrid. Si quieres apuntarte, reserva tu plaza en [email protected] o llamando al 91 514 06 09.

Será una gran oportunidad para conocer de primera mano el temario, los horarios, la estructura y hasta para charlas con el profesorado, además de conocer las instalaciones donde se desarrollará el Máster. Profesionales de AUTOBILD.ES también están entre el claustro de profesores y te enseñarán, por ejemplo, cómo se cubre la presentación de un modelo. Como ejemplo, aquí tienes el vídeo de Enrique Trillo probando el nuevo Volkswagen Golf.

El Máster empezará en febrero de 2013 y se extenderá hasta agosto, incluyendo tres meses de prácticas remuneradas en los distintos medíos de Axel Springer, es decir, AUTOBILD.ES y las revistas Auto Bild y Auto Bild 4×4. Además, se harán prácticas fuera de la redacción, para conocer (por ejemplo) cómo hacemos una sesión de fotos. Aquí tienes un vídeo que resume una de ellas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.