Sergio Pérez: “Nuestro coche puede ser competitivo y tenemos que sacar el máximo de él”

Sergio Pérez, segundo en el GP de Malasia 2012, ha reconocido haber disfrutado del… parón del Mundial de Fórmula 1, aunque tiene ganas de retomar competición: “Estoy ansioso por disputar el GP de China 2012. He disfrutado mucho este pequeño descanso tras la carrera de Malasia, y sobre todo al principio, he estado muy ocupado en México. La recepción en Guadalajara fue espectacular y mi encantó ver a mi familia y a mis amigos en casa”.

El mejicano cree que se espera mucho de él, y sabe que tiene que “mantener la cabeza en su sitio y trabajar duro”. “Nuestro coche puede ser competitivo y tenemos que sacar el máximo de él”, ha añadido.

El de Jalisco sabe que el circuito chino se adapta a su conducción. “El año pasado, inicialmente, tuve una buena carrera en Shanghai, pero tuve un toque con otro monoplaza al final de la carrera y fui penalizado”. El piloto de Sauber tiene sus propias zonas favoritas del trazado oriental: “Las curvas de alta velocidad le van bien a nuestro coche. Me gusta sobre todo la curva 1, que es larga y bastante complicada. La larga recta no será la parte más fácil para nosotros, pero intentaremos maximizar nuestro potencial”, ha manifestado Checo.

Foto: Facebook Sauber

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here