Si eres de los que va a ver jugar a su equipo en coche y tiene que aparcar durante todo el encuentro, un estudio ha elaborado una lista con los parking más caros de estadios de toda Europa. Si vives en Madrid tenemos una mala noticia: alberga el segundo aparcamiento por el que más hay que pagar para ver un partido.

La lista de aparcamientos de estadios más caros de Europa es la siguiente:

  1. Accor Arena (París, Francia): 20 euros
  2. WiZink Center (Madrid, España): 19,50 euros
  3. PostFinance Arena (Berna, Suiza): 19,31 euros
  4. Ziggo Dome (Ámsterdam, Países Bajos): 15 euros
  5. Rotterdam Ahoy (Rotterdam, Países Bajos): 13,50 euros
  6. Royal Arena (Copenhague, Dinamarca): 12,10 euros
  7. Mercedes-Benz Arena (Berlín, Alemania): 10 euros
  8. Westfalenhallen (Dortmund, Alemania): 10 euros
  9. O2 Arena (Praga, República Checa): 8,19 euros
  10. Tauron Arena Krákow (Cracovia, Polonia): 7,70 euros

El podio de la lista está copado por tres estadios de gran capacidad, el Accor Arena de París puede albergar hasta 20.000 espectadores, mientras que tanto el WiZink Center (otrora conocido como Palacio de los Deportes de Madrid) como el PostFinance Arena tienen cabida para 17.000 personas.

En el extremo opuesto, entre los aparcamientos más baratos de Europa destacan tres que son gratuitos: el O.A.C.A. Olympic Indoor Hall de Atenas, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Zalgiris Arena de Kaunas.

Pierde su BMW en un aparcamiento y lo encuentra seis meses después

Alex Kindred, experto en seguros de automóviles de Confused.com, expone: “Para aquellos a los que les encanta asistir a conciertos o partidos deportivos, saben que el aparcamiento en arenas y estadios puede resultar particularmente difícil, especialmente porque los espacios suelen ser costosos y escasos. Para evitar pagar de más por un espacio de estacionamiento, asegúrese de planificar con anticipación antes del evento. La mayoría de los lugares tienen información sobre sus opciones de aparcamiento en línea, así que écheles un vistazo para encontrar las mejores tarifas. También puede ser conveniente ver si puede reservar una plaza de aparcamiento con antelación, para asegurarse de que consigue la mejor tarifa y para garantizar una plaza para su coche”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.