El piloto de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha protagonizado una curiosa persecución por las calles de Barcelona el pasado lunes, mientras disfrutaba de un día libras tras el Gran Premio de España disputado el domingo en Montmeló. El piloto del equipo Aston Martin sufrió un robo y siguió a los ladrones en patinete.

El hecho ocurrió este pasado lunes a las 08:15 horas de la mañana. El piloto alemán circulaba con su Aston Martin por el centro de la Ciudad Condal, acompañado de su familia, cuando paró un instante el coche frente a un hotel y se bajó. En ese momento, unos ladrones aprovecharon que el piloto había dejado la puerta abierta para robarle, no el coche sino una mochila que llevaba en su interior.

Sebastian Vettel es robado en Barcelona y sigue a los ladrones en patinete

Sebastian Vettel es robado en Barcelona

Inmediatamente, los ladrones huyeron y el piloto inició una persecución subido en un patinete eléctrico, siguiendo el rastro del GPS instalado en los AirPods que había en la mochila. En todo momento, la ubicación de los auriculares aparecía reflejada en su iPhone. Posteriormente, Vettel se puso en contacto con los Mossos d’Esquadra, quienes le instaron a dejar de buscar a los ladrones y presentar una denuncia, pero el piloto prefirió continuar, alegando que no estaba buscando a los ladrones, sino la posición que dejaban sus AirPods, según recoge La Vanguardia.

Sebastian Vettel estrena casco en apoyo a Ucrania con la letra de ‘Imagine’ de John Lennon

Finalmente, el GPS llevó al cuatro veces campeón del mundo hasta una mercería del barrio de la Barceloneta, donde encontró los auriculares dentro de un jarrón situado en la ventana de un establecimiento. Lamentablemente, no se conoce el paradero de la mochila donde Vettel guardaba documentación importante, como el pasaporte, el carné de conducir y varias tarjetas de crédito, que ya ha cancelado. La policía trabajando para localizar a los ladrones, para lo cual, serán de gran ayuda las cámaras de seguridad del hotel donde se Vettel dejó su Aston Martin.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.