Schumacher: “Podemos dejar de hacer pronósticos y empezamos a correr”

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) afronta con… ilusión el inicio del curso en el Gran Premio de Australia, donde reconoce que siempre hay una atmósfera especial, y espera ir “en la dirección correcta” desde el inicio del Mundial de Fórmula 1 el próximo 18 de marzo.

“Finalmente, podemos dejar de hacer pronósticos con los datos de los entrenamientos y empezamos a correr. Melbourne es un lugar fantástico y el ideal para empezar la temporada. La ciudad ama la Fórmula 1, los aficionados crean un gran ambiente y lógicamente nosotros lo notamos. Y porque sabemos lo que nos espera, estamos deseando llegar y pilotar”, indicó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El heptacampeón del mundo está satisfecho con el trabajo en pretemporada, que les ha permitido rodar “muchos kilómetros y recoger muchos datos”. “Estamos en una buena posición para la primera carrera y para desarrollar el coche en la dirección correcta. Estamos preparados para que empiece la temporada 2012”, finalizó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here