Schumacher: “Hasta ahora he tenido mala suerte”

Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1, ha manifestado que… ha tenido “mala suerte” desde el inicio de la temporada, aunque dice que, a pesar de la situación, no está decepcionado.

“Sinceramente, creo que tenemos un buen coche. Hemos dado un paso adelante con respecto al coche del año pasado y se ha demostrado que podemos ganar carreras como ha hecho Nico. En mi caso, la mala suerte ha estado a mi lado”, ha afirmado Schumacher.

La diferencia de resultados entre su compañero (41 puntos y una victoria) y él, no ponen al alemán nervioso.”Somos un equipo, una gran familia, y ganamos y perdemos juntos. No me siento decepcionado en absoluto. En todo caso sería al revés, ya que me motiva ver lo que hemos progresado y todo lo que eso nos puede dar en el futuro”, ha manifestado.

A esta situación se añade la penalización de cinco plazas en la parrilla de salida del GP de Mónaco 2012. “Creo que estaremos en condiciones de ser competitivos en general. Realmente, mi situación en carrera con cinco puestos más atrás con respecto a lo que haga el sábado no es ideal, pero es lo que es y va a ser emocionante”, ha concluido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here