Sainz y Moya: victoria en el IV Rally de vehículos históricos

La pareja formada por Carlos Sainz y Luis Moya han… vuelto a demostrar su complicidad a los mandos de un coche y, los bicampeones del mundo, han logrado el triunfo en su regreso a la competición en el Rally de España Histórico, puntuable para el Europeo de la especialidad, esta vez al volante de un Porsche 911.

Tras dos duros días de competición, Sainz y Moya han conseguido subir a lo más alto del podio bajo las murallas de Ávila, en donde el piloto español ha ganado todos los tramos del rally a excepción del último de la primera etapa. El gran resultado de los Porsche lo han completado los otros representantes de la “armada española”, Jesús Ferreiro y Toño Sainz, que han acabado en segunda y cuarta posición.

En su llegada a línea de meta, Sainz ha declarado su total satisfacción. “Estoy muy contento, primero porque el rally le ha salido muy bien a la organización, y segundo porque cuando decidimos correr teníamos poco que ganar y sí mucho que perder. Pero el esfuerzo ha merecido la pena, por el resultado y por haber podido ayudar a los rallys y apoyar el automovilismo”, aseguró.

“Quiero dar las gracias a Porsche por haberme brindado esta oportunidad y darme la posibilidad de competir con este coche, que se ha comportado muy bien, que tiene un gran potencial, y que si hay que repetir lo haremos mejor, seguro”, añadió el bicampeón.

Europa Press

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.