La pandemia nos obligó a todos a poner el freno de mano, aunque en cuanto las autoridades sanitarias así lo dispusieron pudimos volver a la carretera. A finales de 2019 nacían las Rutas ExtremaMotor y desde entonces no han parado de hacer kilómetros. Tras celebrar el pasado 12 de junio la segunda edición este 13 de noviembre vuelven con la III Ruta ExtremaMotor. ¿Queréis echar un ojo a los coches que participan?

Rutas ExtremaMotor: así será la segunda edición de estas rutas de coches

La pasión mueve montañas, la pasión es la gasolina que mueve el mundo. Sin ella todo sería más aburrido, ¿verdad? Si eres un apasionado del mundo del motor debes conocer ExtremaMotor, una comunidad creada para seguir disfrutando de todo aquello que nos hace vibrar. Y hacerlo en compañía de otros amantes de los deportivos, en paisajes que parecen absorberte y en restaurantes en donde cada bocado cuenta, es un plan al que no puede decirse que no. Así nacen las Rutas ExtremaMotor.

De entre los participantes a la III Ruta ExtremaMotor tenemos que detenernos en una unidad de Lamborghini Aventador SVJ, el más potente antes de la llegada de la versión Ultimae. Hablamos de la máxima expresión del V12 de 6.5 litros, un motor que dice adiós y que desarrolla en esta versión 770 caballos de potencia. Con una aceleración de 0-100 km/h en menos de tres segundos y una velocidad máxima de 350 km/h tenemos fiesta desde que despierta su motor.

rutas extremamotor

También nos ha llamado la atención ver entre su lista de confirmados a un Porsche 911 Turbo S 992, el nueveonce Turbo más potente de la historia con 650 caballos de potencia. Monta el motor bóxer de seis cilindros con sobrealimentación, y manda toda la energía a las cuatro ruedas. Con un peso de 1.715 kg. declara un 0-100 km/h por debajo de los tres segundos, al igual que el italiano.

Tampoco podemos dejar sin mencionar a la unidad de Jaguar F-Type R, Porsche 911 Turbo en generación 997 o la pandilla de compactos deportivos: Mercedes A 45 AMG, Seat León Cupra, Honda Civic Type R, Audi RS 3 Sportback, BMW M2 y un largo etcétera. No faltan berlinas deportivas como el BMW M4 Competition, Alfa Romeo Giulia QV o Maserati Ghibli SQ4 GranSport.

El próximo 13 de noviembre se celebrará en Las Hurdes, Cáceres, la III Ruta ExtremaMotor. En esta ocasión el epicentro del mismo evento será la ciudad cacereña de Hervás, y desde ahí recorrerá las mejores carreteras del norte de Extremadura. El paisaje cobra especial interés junto a la gastronomía de la tierra, disfrutando de una de las principales hospederías de la comunidad.

Si estáis interesados en participar debéis mandar un correo a contacto@extremamotor.es indicando vuestro nombre completo, teléfono y vehículo. Igualmente, en el siguiente enlace tenéis un formulario de contacto para poder completar la preinscripción.

ExtremaMotor está especializada en la organización de rutas y pruebas de vehículos de altas prestaciones en su canal de YouTube ExtremaMotor. Además, cuentan con un servicio de Marketin Digital especializado en empresas del mundo del motor, EMagency. Puedes visitarlos en sus redes sociales @extremamotor o en su web www.extremamotor.es.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.