A finales de 2019 nacían las Rutas ExtremaMotor, un evento que se colocaba como eje principal de ExtremaMotor con el que se buscaba poner en contacto a amantes de los coches en un entorno especial. Los coches eran el principal reclamo, aunque se buscaba con esta cita unir motores, paisaje y gastronomía, descubriendo en este mismo contexto las mejores carreteras de Extremadura y de España. Tras el aplazamiento de la segunda Ruta ExtremaMotor vuelven el próximo 12 de junio con más de todo.

En un tiempo en el que los coches que utilizan motores de combustión interna están demonizados, seguir disfrutando de aquellas sensaciones puras que regala la conducción se ha convertido en una tarea compleja. Las restricciones y el aumento de impuestos no ayudan, por no hablar del disfrute en compañía que en medio de una pandemia exige normas que igualmente dificultan la experiencia.

Con todo ello, encontrar el momento para dejar todo atrás, sacar tu joya y hacer kilómetros junto a otros apasionados es un auténtico regalo para todo aquel que vive intensamente su pasión. Esta es precisamente la misión de las Rutas ExtremaMotor, atrapar todas esas sensaciones y dejarlas volar en compañía, en escenarios naturales y con los motores en marcha. Porque aquí precisamente es donde las sonrisas parecen eternas.

rutas extremamotor

Segunda Ruta ExtremaMotor

El próximo 12 de junio se celebrará en Zafra, Badajoz, la segunda Ruta ExtremaMotor. Tendrá como epicentro la ciudad pacense pero recorrerá las mejores carreteras del suroeste de la comunidad extremeña, acariciando la frontera con Portugal. Como en su primera edición, la columna vertebral del evento serán los coches, siendo los protagonistas superdeportivos, deportivos puros o versiones deportivas de modelos conocidos. A ellos se sumará el paisaje antes citado y gastronomía de la tierra, desayunando en una de las principales bodegas de la comunidad para terminar comiendo en un conocido restaurante de la localidad zafrense.

Actualmente han colgado el cartel de completo, aunque si estáis interesados en participar debéis mandar un correo a contacto@extremamotor.es indicando vuestro nombre completo, teléfono y vehículo. Igualmente, en el siguiente enlace tenéis un formulario de contacto para poder completar la preinscripción. La organización abrirá la lista de espera en caso de que alguna plaza quede libre.

ExtremaMotor está especializada en la organización de rutas y pruebas de vehículos de altas prestaciones en su canal de YouTube ExtremaMotor. Además, cuentan con un servicio de Marketin Digital especializado en empresas del mundo del motor. Puedes visitarlos en sus redes sociales @extremamotor o en su web www.extremamotor.es.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.