El Rubius se ha convertido en una de las personalidades más relevantes para las nuevas generaciones en los últimos años. Durante mucho tiempo fue el youtuber español más famosos y, aunque ahora ha relajado el ritmo un poco, sigue inmerso en proyectos cada vez más grandes.
El último de ellos ha sido estrenar en Amazon Prime una serie, ‘Rubius “Next Level” Japón’, cuya sinopsis oficial reza lo siguiente: “En busca de su gato Wilson, desaparecido en Japón, Rubius descubrirá los lugares, personajes y cultura que hacen del país un lugar único en el mundo, mientras pone a prueba sus propios límites enfrentándose a un nuevo nivel para el que nunca imaginó estar preparado”.
A este Toyota Corolla AE86 de drift le han instalado un motor Ferrari biturbo
En ella visita el país del sol naciente, por el que siente especial predilección y en el que ha podido vivir algunas experiencias inolvidables, una de las cuales pondrá los dientes largos a los aficionados del motor: hacer drift en el que puede ser uno de los coches más icónicos de esta modalidad, el Toyota AE86 Trueno, y con nada menos que el Rey del Drift, Keiichi Tsuchiya, al volante.
Rubius ha compartido en sus redes sociales parte de la experiencia, incluyendo en su post de Instagram en el que se puede ver claramente por que Tsuchiya tiene el título de DK.
El lugar para derrapar no podría ser más propicio, una gran nave repleta de columnas entre las que hacer eslalon y derrapar, que permite que el maestro pueda mostrar su técnica. El coche tampoco puede presentar queja alguna, y es que el Toyota incluso es de color blanco, recordando a la serie de manga y anime que le hizo tan famoso, Initial-D.
Ver esta publicación en Instagram
SCRIPT_INSTAGRAM
Por último, el piloto no podría ser mejor y es que tampoco es la primera vez que vemos a Tsuchiya en un producto audiovisual, ya hizo en su día un cameo en A Todo Gas: Tokyo Race, siendo uno de los pescadores que asistían al entrenamiento de Sean, interpretado por Lucas Black.