ROUSH ya ha trabajado sobre el Ford Raptor con anterioridad, de hecho, ofrece un paquete que radicaliza todavía más a la poderosa pick-up desde hace tiempo. Sin embargo, de cara al nuevo año, ha decidido mejorarlo añadiendo nuevos elementos, creando una ROUSH Raptor 2020 más completa que nunca y cuyo precio arranca desde 16.500 dólares (unos 15.000 euros al cambio actual) sobre el coste del automóvil propiamente dicho.

PRUEBA: Ford Ranger Raptor

Las novedades comienzan con el ‘Front-brake package’, que mejora el sistema de frenos para el eje delantero equipando un juego de rotores, discos y pinzas firmados por Alcon y acabados en negro. Se dejan ver tras las llantas de 18 pulgadas en tono gris satinado que, a su vez, van envueltas en neumáticos General Tire Grabber A/TX de 35 pulgadas.

También incorpora un nuevo sistema de escape con una cola de 5 pulgadas de diámetro, que mejora el rendimiento y también suma un toque visual, puesto que luce el logo del preparador en tono dorado.

ROUSH Raptor 2020

El habitáculo recibe cambios importantes, siendo el más llamativo el de la tapicería de cuero negro con costuras de contraste rojas, pero también cuenta con un cuadro de instrumentos personalizado, diversas placas identificativas y luces que iluminan el suelo cuando se entra o sale del coche.

El ROUSH Raptor 2020 tiene disponible una amplia variedad de accesorios entre los que se encuentran una tapa de aluminio retráctil para cubrir la cama de la zaga, una caja fuerte para el habitáculo y un sistema de luces auxiliares para el techo, con dos grupos de 10 pulgadas que tienen una potencia lumínica de 7.290 lúmenes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.