Intentan robar el cuerpo de Enzo Ferrari para pedir un rescate

Enzo Ferrari

Treinta y cuatro personas de la banda criminal Anonima Sequestri han sido detenidas por presuntamente intentar robar el cuerpo de Enzo Ferrari de la tumba donde descansa. La intención de estos individuos era la de pedir un rescate millonario por los restos mortales del fundador de la mítica marca de Maranello. Il commendatore descansa en el cementerio de San Cataldo, en Módena. Allí está enterrado desde que falleciese en 1988 a los 90 años de edad.

Esta banda, conocida por la Policía por el contrabando de armas, drogas y secuestros operaba en el norte de Italia. Las detenciones se han llevado a cabo en Cerdeña y las regiones de Véneto, Emilia Romagna, Lombardía y Toscana.

El plan para la profanación de Enzo Ferrari se dividía en dos partes: un grupo se encargaría de irrumpir en el cementerio y sacar el ataúd, mientras que otro tendría como objetivo llevarlo a través de los Montes Apeninos a un lugar secreto.

El intento de la banda criminal encabezada por Gianni Mereu, de 47 años, originario de Orgosolo, fue descubierto por casualidad, puesto que las autoridades investigaban a Anonima Sequestri por el tráfico de armas y estupefacientes. Unos 300 Policías y detectives han impedido el robo del cuerpo de Enzo Ferrari.

Enzo Ferrari

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.