Roban dos coches de un concesionario BMW en San Francisco

Un sospechoso de 37 años se encuentra bajo custodia policial tras ser detenido la pasada madrugada del lunes después de haber intentado robar sin éxito en un concesionario BMW de San Francisco, California. Ambos vehículos quedaron seriamente dañados en sus intentos por agenciarlos, incluyendo los daños ocasionados en el escaparate del propio concesionario.

La Policía del sur de San Francisco recibió un aviso la madrugada del lunes tras saltar la alarma de un concesionario BMW. Al llegar al lugar, encontraron el escaparate del concesionario destrozado y un BMW Serie 5 empotrado contra el mismo. Al parecer, el sospechoso consiguió acceder al interior de la habitación donde se encuentran las llaves de los vehículos en exposición y luego intentó salir por la puerta de cristal con el Serie 5 negro.

Frustrado por su intento falto de éxito, el sospechoso se hizo con las llaves de un BMW M3 (prueba) estacionado en el exterior del concesionario. La Policía recibió otro aviso de un accidente cercano al lugar del robo, el cual implicaba a un BMW M3 y un vehículo estacionado en cuyo interior se encontraba un hombre durmiendo. Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron el modelo alemán destrozado, el sospechoso fugado y, por suerte, el hombre que dormía en el interior del coche estacionado no resultó herido.

Finalmente, una nueva llamada alertó a la Policía por una disputa doméstica entre un hombre y una mujer. El varón, tras ser detenido, se determinó que era el autor de los dos robos acontecidos aquella misma noche.

Fuente: Kron4

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.