A todo al que le gusta la mecánica le gusta poder revisar su coche y aprender y explorar y si tiene alguna avería poder descubrir dónde se encuentra. El problema es que muchas veces la avería se encuentra en sitios donde no es fácil acceder y que a lo mejor es necesario desmontar el coche para poder verlo bien. Sin embargo, hay una forma de poder ver la avería sin necesidad de desmontar el coche y es contando con una cámara endoscópica como esta que está rebajada a 49 euros en Amazon ahora mismo y que seguro que te será muy útil. 

Si entras a mirar la cámara en Amazon, verás que pone que cuesta 51 euros ya rebajada, pero si seguimos leyendo, más abajo nos dice que podemos aplicarle un cupón del 5% por lo que la cámara se nos queda en 49 euros.

Las cámaras endoscópicas son cámaras muy pequeñas y finas que son capaces de entrar en cualquier lugar por muy estrecho que sea, claro, eso dependerá de su diámetro, esta tiene un diámetro de 8 milímetros. 

Esta cámara puede ser muy útil si por ejemplo tienes un taller pequeño montado y no cuentas con una plataforma elevadora para poder ver bien el motor del coche. Si tienes esta cámara tampoco necesitarás desmontarlo, por lo que ahorrarás mucho tiempo y podrás ver bien si el motor tiene alguna fuga.

Lo bueno de esta cámara es que lleva su propia pantalla, no es necesario que la enchufes a tu móvil, así no se manchará ni recibirá ningún golpe. La pantalla LCD es a color y es de 4,3 pulgadas, por lo que podremos ver perfectamente lo que va grabando la cámara. Viene con un cable de 5 metros para que tenga un recorrido bastante largo.

La lente es impermeable, no importa si el lugar está húmedo, seguirá funcionando bien y obtendremos imágenes claras. Además, también cuenta con 6 luces LED, por lo que aunque esté oscuro podremos ver las imágenes. La batería puede durar unas 3-4 horas, tiempo suficiente para ver bien cualquier avería.

Viene con varias accesorios, un imán y un gancho para poder coger cualquier cosa, un espejo para poder ver mejor la zona y una tapa protectora para que no se nos estropee la lente.

Si quieres poder revisar bien tu coche, esta cámara endoscópica te vendrá genial. Su precio es de 49 euros en Amazon.

Consigue esta cámara endoscópica por 49 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.