Repsol, gasolinera preferida de los conductores españoles

Repsol es la gasolinera preferida de los… conductores españoles y se posiciona, seguida de Cepsa y BP, como la mejor en términos de calidad-precio de combustible, atención al cliente y calidad en las tiendas, según un estudio realizado por Datamonitor.

El informe señala que la inversión de la compañía en su marca propia, Sprint, y su colaboración con la cadena se supermercados Supercor, ha servido para reforzar la oferta en sus tiendas y mejorar la atención al cliente.

Asimismo, apunta que Repsol cuenta con el 40% de la cuota sobre el total de estaciones de servicio y ventas de combustible en España, y subraya que si el resto de estaciones quieren competir con la petrolera deberán ofrecer superior atención al cliente y mayor variedad en panadería, comida y bebidas calientes en sus tiendas.

¿Cuál es tu gasolinera preferida?

Europa Press

4 Comentarios

  1. La única ventaja que le veo a Repsol es que su red es la más extensa de todas y sus estaciones las tienes por todas partes.

    Personalmente creo que Shell o BP le dan mil vueltas, aunque son más difíciles de encontrar.

  2. yo la que me de mas por menos, yo pongo en tamoil que hacen el descuento de 4 cent/l con el carnet jove y a parte es mas barato como 2 o 3 cent mas que una repsol.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here