¿Pagarías 54.000 euros por esta réplica de Bugatti Veyron?

¿Qué te parece esta réplica de Bugatti Veyron? Estaba anunciada en principio por 75.000 euros, pero finalmente se ha vendido por algo menos: el equivalente a 54.000 euros. Lo creas o no, es una de las reproducciones del mítico modelo de Bugatti más logradas que hemos visto hasta la fecha. Tan solo hay que echar un vistazo a esta otra ‘réplica’ de Veyron que se vendía por 29.000 euros o a esta otra, por la que pedían 10.000 euros más que de lo que pedían por el protagonista de la noticia -aunque finalmente se ha vendido por menos- y eso que estaba sin terminar.

No te pierdas: A la venta una exclusiva réplica del Ferrari F40 LM

Esta réplica de Bugatti Veyron está fabricada sobre la base de un Mercury Cougar de 2001 y como puedes ver en la galería, sus creadores han hecho un trabajo sorprendente transformando la carrocería de ese coupé que en Europa se vendió con la denominación Ford Cougar. Mantiene, eso sí, la mecánica 3.0 V6 Duratec original, que continúa enviando su potencia a las ruedas delanteras, que poco o nada tiene que ver con el 8.0 W16 con cuatro turbos y más de 1.000 CV de potencia del Veyron original.

venta-replica-bugatti-veyron (14)

Este Bugatti Veyron réplica estaba en venta en Just Toys Classic Cars, un concesionario especializado en réplicas y vehículos clásicos que está ubicado en Orlando, Florida (EE.UU). Los vendedores esperaban obtener 81.995 dólares por él, el equivalente a unos 75.000 euros según el tipo de cambio actual, pero finalmente el vehículo fue adjudicado por 54.000 euros a través de un conocido portal de subastas por internet, una suma sorprendente para un coche que no deja de ser una mera imitación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.