Aunque todavía no está terminada, está réplica del Bugatti Veyron que ha salido a la venta en eBay está bastante lograda para lo que solemos encontrarnos por internet (pincha aquí para saber a qué nos referimos, pero no te asustes). El vendedor asegura que la carrocería está completa al 90%, mientras que el habitáculo está al 80%. Pide algo más de 88.000 euros por ella.
La réplica del Bugatti Veyron está fabricada sobre la basa de un Pontiac GTO de 2004. Está propulsada por un motor V8 de 5,7 litros que entrega una potencia máxima de 354 CV. La mecánica está asociada a un cambio automático de cuatro velocidades. Además, dispone de un sistema de frenos mejorado y monta unas llantas de 20 pulgadas procedentes de un BMW M5.
Esta réplica del Veyron que está a la venta se encuentra ubicada en Estados Unidos. El vendedor pide algo más de 88.000 euros por el coche completo ya terminado, pero el interesado tendría que desembolsar la mitad del importe ahora y la otra mitad cuando esté acabado. Puedes ver el anuncio original aquí.
[…] Fuente: Periodismodelmotor […]