Si hay algo que intentamos evitar es que los asientos de nuestro coche se rompan, sobre todo si son de cuero. Tenemos mucho cuidado de no mancharlos, pero al final es inevitable que se manchen o se desgasten si usamos el coche a diario. Pero si esto pasa no tenemos que preocuparnos demasiado porque podemos arreglarlo. Una de las formas de hacerlo es contando con este spray de Foliatec para asientos y cuero que cuesta 17 euros en Amazon 

Cuando se nos mancha un asiento y no somos capaces de quitar la mancha por mucho que frotemos o aunque usemos miles de productos, pensamos que ya no se puede hacer nada y que el asiento se va a quedar ya así hasta que nos cambiemos de coche. Con este spray lo podremos solucionar fácilmente y en pocos minutos. 

Consigue este spray para los asientos de cuero del coche por 17 euros en Amazon

Este spray es de color negro, por lo que si tu tapicería es de otro color, este spray no te sirve. Es como un spray normal de pintura, por lo que no tiene mucho misterio a la hora de utilizarse.

Nos viene bien contar con este spray porque la tapicería de cuero se desgasta con facilidad, no es raro que donde antes el cuero era negro, ahora haya perdido bastante el color y no sea del mismo negro intenso, además el sol también puede afectar a esto. Pero con este spray podremos devolverle el color y parecerá que los asientos están nuevos.

Consigue este spray para los asientos de cuero del coche por 17 euros en Amazon

Este spray es muy fácil de usar, deberíamos limpiar bien el asiento antes de usar y esperar a que se seque. Cuando esté seco simplemente lo tenemos que rociar como haríamos con cualquier otro spray de pintura. No se notará que ha sido pintado con este spray ya que deja un acabado muy parecido al del cuero. 

Además este spray nos sirve también para el volante o para la funda de la palanca de marchas. Pero no solo sirve para limpiar partes del coche, nos sirve también para la moto e incluso para retocar un poco la chaqueta de cuero. 

Como este, hay una gran variedad de sprays que nos pueden ayudar a retocar nuestro coche, puedes verlo en este artículo «6 sprays de pintura para el coche muy útiles para detalles y piezas«.

Si quieres devolverle la vida a la tapicería de tu coche, este spray de Foliatec te ayudará. Su precio es de 17 euros en Amazon.

Consigue este spray para los asientos de cuero del coche por 17 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.