Hay muchas cosas que podemos llevar en nuestro coche para poder estar preparados ante emergencias. Una emergencia como que nuestro coche se quede sin batería, si nunca te ha pasado tienes bastante suerte, pero no sería raro que te pasase. En esas situaciones lo que se siente sobre todo es impotencia porque no puedes hacer mucho más que llamar a una grúa para que te ayude. Pero si cuentas con un arrancador de coche podrás solucionarlo tu mismo es menos de 5 minutos. Si quieres uno, este de 54 euros en Amazon te puede venir bastante bien. 

Hay muchas razones por las que nuestro coche se puede quedar sin batería, como por ejemplo que las temperaturas sean muy bajas o que el coche lleve mucho tiempo parado. Por lo que realmente no es tan difícil que el coche no arranque porque no tiene batería. En esos casos tener un arrancador como este puede ayudarnos mucho. 

Consigue este arrancador de coche por 54 euros en Amazon

Este arrancador es bastante compacto, podremos llevarlo siempre en nuestro coche sin problema ya que no nos ocupará mucho espacio.

Nos puede venir bien contar con este arrancador si llevamos bastante tiempo sin mover el coche o si simplemente lo usamos para hacer trayectos cortos por la ciudad, eso hace que a la batería no le dé tiempo a cargarse como es debido. Puede que un día cuando queramos coger el coche no podamos arrancarlo, y ese día no podamos hacer todas las cosas que teníamos previstas. Si contamos con un arrancador como este podremos ponernos en marcha rápidamente.

Consigue este arrancador de coche por 54 euros en Amazon

Este arrancador es capaz de arrancar vehículos de 12 voltios con motores de hasta 6 litros de gasolina o 5 litros de diésel, lo único que hay que hacer es poner las pinzas en los polos de la batería y después encendemos el arrancador y arrancamos el coche.

Es muy seguro de usar ya que cuenta con varios sistemas de protección como contra polaridad inversa, explosiones, cortocircuitos, altas temperaturas, sobrecarga y sobrecorriente. Podremos estar seguros de que nuestro coche no sufrirá cuando lo usemos.

Podemos utilizarlo también como una power bank para cargar nuestros dispositivos. También tiene una luz LED para que podamos utilizarlo por la noche, todas estas funciones nos pueden venir genial en caso de emergencia.

Si no quieres que tu coche te deje tirado porque no tiene batería, deberías llevar un arrancador como este en el maletero. Su precio es de 54 euros en Amazon.

Consigue este arrancador de coche por 54 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.