Renault supera su objetivo al vender 1.000 unidades del Latitude en España

La firma automovilística francesa Renault ha… comercializado un total de 1.000 unidades de su modelo ‘premium’ Latitude desde el inicio de su comercialización en el mercado nacional, a principios de año, hasta el pasado mes de agosto, informó la compañía en un comunicado.

Renault resaltó que este volumen de ventas supone alcanzar el objetivo comercial fijado por la compañía para el conjunto del año y destacó que esta situación pone de manifiesto la “excelente acogida” otorgada por la clientela a este coche.

La marca del rombo apuntó que este modelo cuenta con características ‘premium’ como el sistema de gestión de la calidad del aire en el interior del habitáculo, que incluye difusor de perfume, así como un sensor de toxicidad y un ionizado, con el fin de lograr un aire más sano y relajante.

La compañía señaló que también se ha trabajado especialmente en el confort de la marcha, tanto del conductor, mediante un asiento programable con función masaje, como en el de los ocupantes, gracias a su eje trasero multibrazo.

El director general de Renault España Comercial, Armando García Otero, se mostró muy satisfecho por los resultados obtenidos por el Latitude en España, puesto que ha conseguido, en ocho meses, el volumen que logró su predecesor en los dos primeros años de su lanzamiento, en un mercado muy superior al actual.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.