Renault Kangoo S.E. Extrem, con un precio de 11.287 euros

Renault Kangoo S.E. Extrem

La firma del rombo ha lanzado una edición especial de su vehículo comercial, el Renault Kangoo S.E. Extrem. Se caracteriza por la imagen campera que le dan las protecciones en color plata de los paragolpes y de los estribos. También por las de sus pasos de rueda y por las barras de techo, que se pueden transformar en baca de forma rápida y sin herramientas. No es el único detalle distintivo, porque los faros adoptan una máscara oscura y los retrovisores exteriores están bañados por una pintura negra brillante, misma tonalidad utilizada en las llantas de aleación de 15 pulgadas.

Además de por su acabado exterior, el Kangoo S.E. Extrem destaca por su amplio equipamiento de serie. Entre los elementos que vienen con el precio base del vehículo destaca el sistema automático de iluminación, así como el de lluvia, avisador de aparcamiento trasero, asistente de arranque en pendiente, climatizador automático, faros antiniebla y equipo de sonido MP3 con toma AUX y USB, además de conexión Bluetooth.

barras de techo - baca Renault Kangoo S.E. Extrem

Tratándose de un Renault con espíritu aventurero no podía faltar, también de serie, el sistema Extended Grip, con el que puede afrontar con mayor seguridad terrenos con poco agarre como nieve, barro o arena.

Existe la posibilidad de optar por dos motorizaciones, el bloque de gasolina de 115 CV, asociados a un cambio manual o a uno automático, o los diésel de 90 y 110 CV, también con la posibilidad de elegir transmisión EDC o manual.

El precio del Renault Kangoo S.E. Extrem parte de 11.287,63 euros para la variante con propulsor de gasolina y de 11.771 euros para la que equipa el bloque diésel de acceso.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here