Así sería el Renault Clio Williams 2016

Renault Clio Williams 2016

Si Renault decidiese sacar una versión Williams de su utilitario recién renovado, recuerda que la primera generación tuvo una edición especial más salvaje para homologar su vehículo de competición en los rallyes -en nuestro Especial del Renault Clio Williams tienes toda la información de esta pequeña bala-, más o menos sería como nos adelanta la web virtuel-car.

nuevo Renault Clio Williams

El diseñador ha cogido el prototipo Renault Clio R.S.16, el concept que equipa el motor del Mégane RS 275 Trophy-R con 275 CV y 360 Nm de par, y como era de esperar ha escogido el color azul Williams para la carrocería y el dorado para las reconocidas llantas de ocho radios. Éste color también lo adopta los elementos decorativos de los estribos laterales y de los paragolpes. Para completar el conjunto, el lateral y el portón acogen la palabra Williams, como en el Clio de primera generación.

¿Se atreverá Renault a lanzarlo? Sabemos que el Renault Clio R.S.16 llegará a producción, aunque sea de forma limitada. ¿Se atreverá la compañía francesa a utilizar esta denominación? Recemos por su resurrección…

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.