Regalos de San Valentín para amantes del motor

Si eres de esos a los que les gusta regalar, hoy te traemos unas cuantas ideas para el día de San Valentín. Si tu pareja es un loco/a del mundo del motor, seguro que con alguno de los objetos que encontrarás a continuación acertarás.

Ocho regalos de San Valentín para amantes del motor:

– Orugas Track N Go

Olvídate de las cadenas, de los neumáticos de invierno y despreocúpate de la climatología. Con las orugas Track N Go podrás flotar, literalmente, sobre la nieve o el barro sin miedo a quedarte atascado. Además, a diferencia de otros sistemas de orugas para coches -como el que utiliza el Ford RaptorTRAX de Ken Block-, no es necesario realizar un gran esfuerzo para instalarlas: en tan sólo 15 minutos, podrás enfrentarte a las condiciones meteorológicas más adversas con garantías de éxito. Eso sí, a ver qué cara le pones a la Guardia Civil cuando te pare para pedirte los papeles de la homologación…

– Funda multiusos para los asientos Smittybilt

regalos san valentin funda asientos smittybilt

Si no encuentras espacio para dejar todas tus cosas en tu todoterreno, puede que la funda multiusos para los asientos de Smittybilt sea tu solución. Además de cumplir una función protectora, cuentan con multitud de bolsillos y compartimentos para almacenar objetos. Su diseño modular te permitirá configurarlos según tus necesidades y gracias a qué están disponibles en varios tamaños, podrás situarlos tanto en los asientos delanteros como en la banqueta posterior.

– Micro-moto Ryno

regalos san valentín ryno microcycle

Ya te habrás dado cuenta de que esta peculiar micro-moto se sale de lo habitual. Y es que, hasta ahora nunca habíamos visto a un fabricante que se atreviera a comercializar una motocicleta con una única rueda. A pesar de que el manillar del Ryno Microcycle puede sugerir lo contrario, este aparato se controla de una manera similar a un Segway: si te inclinas hacia delante aumentas la velocidad, si te inclinas hacia atrás frenas y si te inclinas hacia cualquiera de los lados, giras. Es eléctrica, alcanza una velocidad máxima de 16 Km/h y tiene una autonomía de 16 kilómetros.

– Casco de moto de Batman

regalos san valentin casco dark helmet

Si te ha gustado la monocicleta de antes, te recomendamos que completes tu look futurista -y de paso, protejas tu cabeza- con este casco de Dark Motorcycle. Se trata de un casco integral que con una silueta inconfundible que sin duda te resultará familiar.

– Bolígrafo sin tinta Pininfarina

regalo san valentín boligrafo pininfarina cambiano sin tinta

Encontrarás pocos aficionados al automovilismo, por no decir ninguno, que no conozca el trabajo realizado por Pininfarina. Si bien, no todos los productos diseñados por los famosos carroceros tienen que ver con los coches y para muestra, este bonito bolígrafo Pininfarina Cambiano Inkless Pen. Su diseño elegante es sello de la casa y gracias a la tecnología ‘Ethergraph’, podrás escribir tanto como quieras sin miedo a quedarte sin tinta.

– Camisetas para ‘locos’ del motor

regalos san valentin camiseta Grupo B

ShotDead tiene algunas de las mejores camisetas de coches que hemos visto. A parte de ser el regalo más económico de cuantos aparecen en esta lista -unos 20 euros, gastos de envío aparte-, seguro que además es uno de los que más gustan. Y si las camisetas no son lo tuyo, en su página web encontrarás muchos más productos decorados con la misma temática.

– Cámara de vídeo para el salpicadero Garmin

regalo san valentín camara video garmin dash cam 20

El hecho de que las cámaras de vídeo para el salpicadero no sean tan populares en nuestro país como en Rusia, no significa precisamente que sean inútiles. Es la manera más sencilla de capturar las extrañas situaciones que se dan en carretera y también cumplen la función de un testigo en caso de accidente. La cámara Garmin Dash Cam 20 tiene todo lo que puedas necesitar: imágenes y vídeo en Full HD, pantalla de 2,3 pulgadas y un GPS que se encarga de registrar nuestra posición en todo momento.

– Simulador de Fórmula 1

regalo san valentín simulador f1

Este simulador de Fórmula 1, fabricado por Formula Factory, es capaz de recrear las sensaciones que transmiten estos bólidos de competición a los pilotos. Bajo la detallada carrocería de fibra de vidrio encontramos una plataforma movida por sendos conjuntos neumáticos, que son capaces de recrear hasta 1,62 g en aceleración, frenada y de paso por curva. Todo esto se completa con tres pantallas para lograr una visión panorámica, un equipo de sonido envolvente y un sistema de mandos desarrollado por Logitech.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.