Red Bull RB13, el coche de Verstappen y Ricciardo para la Fórmula 1 2017

Red Bull RB13

Tras las numerosas presentaciones, Ferrari SF70H, Mercedes W08 EQ Power+ y McLaren-Honda MCL32, entre otros, llega la del Red Bull RB13, el monoplaza de la escudería de bebidas energéticas con el que intentarán luchar por el campeonato de Fórmula 1 2017. Los pilotos encargados para tal fin serán Max Verstappen y Daniel Ricciardo, que con los progresos del motor Renault esperan mejorar las das victorias conseguidas la temporada pasada.

El coche ha sido desarrollado adaptándose a la nueva normativa de la FIA, donde la aerodinámica juega un papel muy importante. Equipa la famosa aleta de tiburón y un nuevo morro diseñado por Adrian Newey que destaca por tener un agujero en la punta y un alerón delantero diferente, sobre todo en la zona central, al del resto de monoplazas presentados.

Sobre su aspecto, Ricciardo ha expresado que con las nuevas normas se ha conseguido que los F1 luzcan imponentes, a lo que ha añadido: «se ve muy bonito”.

Red Bull RB13

Por su parte, Verstappen, ha dicho que el coche le «parece muy agresivo”, a lo que ha sumado: «Esperemos que toda esa agresividad que desprende se convierta en rapidez, pero hay que espera todavía para verlo”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.