Después de presentar la versión de tres puertas en el Salón de París 2010 y de ofrecer una sola imagen del de cinco puertas, Land Rover ha difundido toda la información necesaria, menos el precio, de este todoterreno de diseño.
Igual que la versión coupé, presenta la misma imagen transgresora del prototipo LRX, aunque a diferencia del de tres puertas, la altura crece 30 mm para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros de las plazas traseras. Los que están situados en los asientos posteriores se benefician de 50 mm extra de espacio para los hombros. Las tres banquetas traseras son abatibles, con lo que se puede aumentar la capacidad del maletero hasta los 1.445 litros. Por su parte, la anchura y la longitud del vehículo no varían.
En cuanto a la gama de motores, las dos versiones comparten los mismos: un turbodiesel de 2.2 litros con 150 CV ó 190 CV y un propulsor de gasolina 2.0 de 240 CV con el que acelera hasta los 10 km/h desde parado en tan sólo 7,1 segundos.
El Land Rover Range Rover Evoque de cinco puertas está disponible con tres niveles de acabado, los mismo que la versión coupé:
“Pure”: Interior en colores neutros. Materiales nobles combinados con aluminio pulido.
“Prestige”: Llantas de 19 pulgadas, molduras metálicas brillantes, con un interior en piel.
“Dynamic”: Llantas de 20 pulgadas, exclusivos paragolpes, marcos, rejillas y salidas de aire. Color exterior del techo y spoiler en contraste con la carrocería. Detalles deportivos en el interior.
El nuevo cross-over será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo 17 de noviembre de 2010.
[...] e interior posee el ADN estético de los últimos productos de la firma británica, como el Range Rover Evoque y el Range Rover 2013, modelo con el además comparte gran cantidad de [...]