Rallye de Tierra Norte de Extremadura 2017: Suárez roza el título de campeón del CERT

Rallye de Tierra Norte de Extremadura 2017

El Rallye de Tierra Norte de Extremadura 2017 ha finalizado con la victoria de José Antonio ‘Cohete’ Suárez, triunfo que junto a su copiloto Cándido Carrera y al Peugeot 208 N5 le ha llevado sumar un total de 165 puntos, 66 más que Juan Carlos Aguado y 81 más que Jorge del Cid, por lo que con tan solo cuatro puntos más en su casillero se proclamaría campeón de España de Rallyes de Tierra 2017.

El asturiano se ha impuesto a Gorka Eizmendi (Ford Fiesta R5), segundo, y a Jorge del Cid (Mitsubishi EVO X), tercero, en una prueba, la quinta de la temporada, marcada por el polvo y el estado de los tramos. ‘Cohete’ ha sido el más rápido en tres de los cuatro tramos que se han celebrado, puesto que los cuatro han sido cancelados.

«A pesar de ganar ampliamente en la prueba no ha sido un rallye nada fácil. Los tramos eran complicados y había mucho polvo que te dejaba en ocasiones sin visibilidad. El coche ha funcionado a la perfección y una vez más Cándido ha hecho un gran trabajo, muy importante en estos rallyes en los que solo se puede dar una pasada de reconocimiento. Ahora tenemos el título cerca y hay que concentrarse y prepararse bien para lograrlo en la próxima cita. Quiero agradecer al equipo MMR por apoyarme, ya que sin ellos no podríamos estar aquí ganando y tan cerca del título”, ha manifestado Suárez.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.