Cuando tenía su primera victoria Rallye Córcega 2019 en el bolsillo, Elfyn Evans ha visto como la rueda delantera derecha de su Fiesta pinchaba en el Power Stage. Triste noticia para el piloto de Ford que ha visto como su excelente trabajo durante el fin de semana no se ha visto recompensado con el triunfo. Finalmente ha subido al tercer escalón del podio, que sabe a poco, pero que ha podido ser aún peor.

final Rallye Córcega 2019

Victoria más que inesperada para para Thierry Neuville. El belga, que no estaba satisfecho con su actuación en el rallye, ha sumado todos los puntos de la prueba, más dos del Power Stage, con lo que encabeza la clasificación general del WRC.

Los coches de calle de Elfyn Evans

Segundo ha sido Sébastien Ogier. Otro que también finaliza el Rally Córcega 2019 mucho mejor de los que esperaba. No ha sido el mejor rallye del francés, ni mucho menos. Tampoco el coche le ha ayudado. Pero finalmente ha cerrado la prueba a 40.3 de Neuville y ha sumado un punto en la etapa final. Seb es segundo en la clasificación general.

final Rallye Córcega 2019

Por su parte, Dani Sordo ha acabado cuarto. A punto ha estado el cántabro de subir al podio tras el pinchazo de Evans. El de Hyundai ha finalizado a 1:18.4 de Neuville.

Vídeo: Fernando Alonso también pilotó un Grupo B

El ganador del Power Stage del Rallye de Córcega 2019 ha sido Kris Meeke. El británico ha reservado las gomas para volar en el último tramo. El piloto de Toyota, marca que no ha tenido un buen fin de semana, ha sumado los cinco puntos al sacar 4.5 a Tänak, segundo; 9.9 a Suninen, tercero; 11.8 a Neuville, cuarto y 12.5 a Ogier, quinto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.