Raikkonen: «Marcharme de Ferrari fue una liberación»

En una entrevista publicada por el diario Marca, Kimi Raikkonen ha hablado sobre… su paso por Ferrari, del que no guarda “ni buenos ni malos” recuerdos, aunque el finlandés de 32 años manifiesta que marcharse de la escudería italiana fue “una liberación”.

“Gané un título con ellos, tuve buenos momentos. Estoy satisfecho de los tres años que pasé allí. Quizás se pudo hacer más, pero yo sé por qué no se hizo y no quiero hablar de por qué no seguí con ellos. No echo de menos a nadie. Para mí, marcharme fue una liberación. La situación se podía haber llevado de otra forma, pero es el pasado, lo que está hecho no tiene vuelta atrás. Las cosas no duran mucho donde se trabaja y las relaciones no son buenas”. Ahora en Lotus, el piloto nórdico vive una situación distinta, puesto que está en un equipo donde la “gente trabaja bien y tranquila, y todos todos miran en la misma dirección”.

Sobre su victoria en el pasado GP de Abu Dhabi 2012, la primera de Kimi esta temporada, ha informado: “Sabía que llegaría. Hacía falta un fin de semana completo, sin trabas. Los otros progresan a veces más que nosotros. En otras ocasiones, ha sido culpa mía. Hay que mejorar la calificación aun más. El nivel es muy alto, cualquier despiste te deja atrás a lo largo del fin de semana. Todos estamos esperando la victoria y trabajamos para ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.