Cuando nos subimos al coche lo primero que hacemos a parte de ponernos el cinturón es encender la radio. Da igual si el trayecto es largo o corto, siempre es buen momento para escuchar la música que más nos gusta. El problema es que algunas veces no encontramos una emisora que nos acabe de encantar, ya que vamos a escuchar música, queremos escuchar la que a nosotros nos gusta. Para ello necesitamos una radio que nos permita poder conectar nuestro móvil y así escuchar nuestras propias playlist. Si quieres una radio así, esta de Sony que cuesta 109 euros en Amazon está muy bien. 

No todas las radios nos permiten poder conectar nuestro teléfono, y es cierto que hay radios mucho más baratas que esta que si nos permitirán hacerlos, pero esta tiene muchísimas funciones que son muy útiles y que explicaremos en este artículo. 

Consigue esta radio de Sony por 109 euros en Amazon

Esta radio permite conectar el móvil ya sea mediante Bluetooth o USB, así podremos escuchar música desde Spotify, Amazon Music o Apple Music si queremos.

Esta radio es ideal tenerla para un viaje con amigos. De esos que haces una playlist conjunta para que todos puedan meter canciones y así haya para todos los gustos. El viaje aunque sea largo será de lo más divertido. Además, no tiene por qué ser tu móvil el que está conectado, así ellos podrán poner la canción que les guste sin necesidad de que tengas que quitar los ojos de la carretera.

Consigue esta radio de Sony por 109 euros en Amazon

Podemos usar el manos libres también ya que lleva un micro integrado. De hecho podemos utilizar a Siri para hacer llamadas usando el comando por voz. Cuenta con dual Bluetooth, así podremos conectar un móvil para la música y otro para hacer y recibir llamadas.

La radio cuenta con diez controles para que podamos personalizar el sonido como nosotros queramos. Incluso tiene un modo karaoke para que amortigüe la reproducción vocal y solo se nos oiga a nosotros sobre la basa. Un buen juego para competir y reírte con tus amigos. 

Tiene dos salidas de preamplificador para que podamos agregar amplificadores o subwoofers si queremos. También tiene una entrada para poder utilizar los controles del volante con la radio.

Se puede quitar fácilmente, si nos da miedo dejarla puesta por si nos la roban, la podremos quitar rápidamente y guardarla en la guantera.

Si quieres escuchar buena música en tus viajes, esta radio te vendrá genial. Su precio es de 109 euros en Amazon.

Consigue esta radio de Sony por 109 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.