Los 5 prototipos de Volkswagen como homenaje a sus fans

La filial estadounidense de la firma alemana ha aprovechado la celebración del SOWO: The European Experience en Hutchinson Island, Georgia (EE.UU.), para presentar cinco prototipos de Volkswagen como homenaje a sus fans, vehículos construidos a partir de algunos de los modelos de la marca que han sido modificados según los diferentes gustos de sus seguidores. Para ello, han contado con la colaboración de algunas de las compañías de accesorios y componentes para coches más prestigiosas del sector. Así que sin más dilación, pasemos a ver qué coches son y que particularidades presenta cada uno de ellos.

Volkswagen Golf GTI RS Concept

Este imponente Golf recibe el nombre de Volkswagen Golf GTI RS Concept. Es un vehículo que ha sido creado siguiendo los deseos de Sam Dobbins, director creativo de Vossen Wheels, una prestigiosa firma de llantas. Cuenta con un kit de carrocería Rocket Bunny, una baca Thule y llantas Vossen. En el interior, hay unos backets, un volante de tres radios, una jaula de seguridad y otros muchos detalles.

Volkswagen Golf R Heritage Concept

Esta creación se llama Volkswagen Golf R Heritage Concept y es un vehículo que sin llegar a ser tan extremo como el anterior, resulta igualmente atractivo. Rinde un tributo a la bandera alemana luciendo en su carrocería sus colores, dispone de unas suspensiones rebajadas, de unas llantas Vossen y de unos neumáticos BF Goodrich.

Volkswagen Beetle Post Concept

El Volkswagen Beetle Post Concept es obra de la rider de BMX Alise Post, de ahí que cuente con un soporte para transportar dos bicicletas en su zaga. Pero lo que más llama la atención de este coche son sus llantas Mr. Dramma Queen de 19 pulgadas de diámetro fabricadas por Radi8. Dispone también de suspensiones H&R con las que reduce su altura libre al suelo.

Volkswagen Jetta GLI Nardo Concept

El Volkswagen Jetta GLI Nardo Concept es quizá el más sutil de todos los vehículos que ha presentado la marca en el SOWO. Presenta una carrocería vinilada en el popular color Nardo Grey de Audi, luce llantas HRE, cuenta con amortiguadores y muelles H&R y con neumáticos BF Goodrich de altas prestaciones.

Volkswagen Golf Alltrack Country Concept

El Volkswagen Golf Alltrack Country Concept es la interpretación más aventurera que hemos visto hasta la fecha del Volkswagen Golf Alltrack. Dispone de 2 pulgadas adicionales de altura libre al suelo, monta llantas de 15 pulgadas de diámetro con neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A, cuenta con una tienda de campaña de techo, luces LED o un portabicicletas Thule.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here