Todos queremos mantener nuestro coche limpio y en las mejores condiciones, pero eso es bastante complicado si pasa mucho tiempo en la calle. No es solo por el hecho de que es más propenso a mancharse si no porque además, le da el sol que hace que se deteriore la pintura, los faros e incluso el interior del coche. Por eso mismo es bueno que tengamos un garaje y si tenemos un espacio privado para dejar el coche pero no tenemos algo que lo cubra, podemos hacernos con este garaje exterior que cuesta 680 euros en Amazon.

Es probable que pienses que es un gasto grande, pero a la larga ahorrarás dinero ya que evitarás que tu coche se deteriore y que tengas que echarle dinero, como por ejemplo para volver a pintarlo o para pulir arañazos. Si cuentas con este garaje, tu coche se mantendrá intacto. 

Consigue este garaje exterior por 680 euros en Amazon

Es una carpa para meter el coche que mide 2,4 x 3,6 metros. Podemos encontrarla más grande si nuestro coche necesita más espacio, pero claro está el precio también aumentará.

Muchas personas cuentan con parcela o con una casa en el campo que, si bien tienen espacio para aparcar el coche, no cuentan con un garaje, con lo que el coche duerme a la intemperie. Y ahora que estamos en verano, lo más probable es que pasen allí la mayor parte del tiempo, con lo que el coche estará mucho tiempo al sol. Si ponemos este garaje podremos mantener el coche a cubierto. 

La lona de este garaje es bastante dura, resistente a los rayos UV e impermeable gracias a que las costuras están totalmente selladas, así no se filtrará nada de agua. La lona es de una sola pieza y cuenta con una apertura en la parte frontal que podemos elegir si queremos cerrar o no.

La estructura es de acero para evitar la oxidación, los tubos son muy fuertes para que la estructura se mantenga bien, sin caerse. Se fija al suelo con clavijas y cuerdas, que vienen incluidas, así no se moverá aunque haya mucho viento. No es muy difícil de montar, aunque nos llevara alguna hora y tener paciencia.

Lo bueno es que no solo podemos usarla para guardar el coche, también nos sirve como un almacén para guardar cosas, como un cobertizo. 

Si quieres mantener tu coche resguardado del sol o del mal tiempo, deberías hacerte con este garaje exterior que cuesta 680 euros en Amazon

Consigue este garaje exterior por 680 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.