Cuando vamos conduciendo y un persona u otro coche se nos cruza de repente, podemos sufrir un accidente que nos puede causar daños tanto a nosotros como a la otra persona. Es probable que nosotros no hayamos tenido la culpa y aun así la persona con la que hemos chocado nos quiera denunciar. Para tener claro lo que ha pasado tener una dashcam puede ser de gran ayuda. Si no tienes una quieres comprarla, esta está rebajada en Amazon por el Black Friday, su precio es de 60 euros.

Además, de para grabar cuando vamos conduciendo, estas cámaras también sirven como cámara de vigilancia cuando aparcamos el coche y alguien intenta robarnos o nos raya el coche. La cámara lo grabará y así sabremos quién es.

Consigue esta daschcam de Azdome por 60 euros en Amazon

Estas cámaras se suelen poner en el salpicadero para que vaya grabando la carretera por si tenemos algún accidente. Esta además puede decirte las coordenadas y la hora mientras graba. En los archivos de video también saldrá.

Pero no solo es para accidentes, la podemos usar también para grabar recorridos bonitos que hacemos con el coche. Por ejemplo si vamos de viaje a la montaña y todo está nevado, o si vamos a un safari de esos que vas metido en el coche y los animales están en libertad. Todo eso quedará grabado en nuestra cámara y podremos volver a disfrutar de ellos las veces que queramos.

Consigue esta daschcam de Azdome por 60 euros en Amazon

Esta cámara ofrece grabaciones en 4K, que no todas lo tienen, las imágenes que grabe serán de buena calidad. Además, el ángulo de visión es de 170 grados, así que lo captará todo. Cuando la memoria de la cámara esta llena empieza a borrar los archivos más antiguos para poder guardar los nuevos.

Esta cámara se conecta a la toma del mechero, pero podemos conectarla a una powerbank para que funcione también cuando el coche esté parado. Cuando queramos ver los videos podemos hacerlo a través de un PC con la tarjeta o desde el móvil con la app de la cámara.

Tiene sensor de movimiento, en cuanto nota alguna vibración o la cámara se mueve ligeramente, se enciende y comienza a grabar, cuando vuelve a grabar una imagen fija se apaga a los 10 segundos siguientes para ahorrar batería, pero habiendo guardado el vídeo grabado.

Para saber bien qué ha pasado cuando tenemos un accidente esta dashcam es ideal. Consíguela en oferta por 60 euros en Amazon.

Consigue esta daschcam de Azdome por 60 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.