Primeras imágenes del nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo

Ya conocemos el aspecto del BMW Serie 3 Gran Turismo, una nueva versión que estará disponible… a corto plazo y que se unirá al resto de variantes de la actual generación del BMW Serie 3. Estas fotografías espía, tomadas durante el rodaje de un vídeo de BMW y publicadas en BimmerPost, muestran con detalle dos Serie 3 GT con dos niveles de acabado diferentes.

Tras ver las primeras imágenes del nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo podemos afirmar que estéticamente poco tiene que ver con el Serie 5 GT, pues está mucho más logrado que este último que resulta un modelo mucho menos agraciado visualmente –sobre todo en la parte posterior-. El nuevo modelo estará disponible con la misma oferta mecánica que el resto de la gama, esto es, motores diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros.

Los dos BMW Serie 3 GT que han sido cazados en fotografías disponen de dos acabados distintos. El plateado está equipado con el paquete M completo, que incluye un parachoques delantero M, taloneras, difusor trasero, frenos M Performance y llantas de aleación de 18 pulgadas. El otro modelo está acabado con el denominado Modern Line, que posee una estética menos deportiva.

Se espera que el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo haga su debut oficial en el próximo Salón de Ginebra 2013 que se celebrará en marzo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.