Vídeo: así preparó Hennessey el VelociRaptor 600 para Top Gear

Si eres fan del programa recordarás que en la temporada 22 de Top Gear, la cual quedó a medio emitir debido al escándalo que protagonizó Jeremy Clarkson el cual finalmente le costó su puesto en la BBC, Clarkson probó un Hennessey Velociraptor 600 y James May un Chevrolet Silverado por las montañas nevadas de Canadá, en uno de los característicos Road Trip del programa.

John Hennessey, dueño y fundador del taller de preparaciones que lleva su apellido y tiene la sede central en Texas, Estados Unidos, nos cuenta como recibió una llamada de los productores de Top Gear, los cuales buscaban algo que Hennessey sabe hacer excepcionalmente bien. El encargo fue: ‘la pickup definitiva para una aventura off-road extrema’, sin añadir más detalles, aunque el preparador sabía perfectamente lo que necesitaban.

Por ello, Hennessey puso a trabajar a su equipo en el VelociRaptor 600, una mostruosa preparación con base en el Ford F-150 Raptor, pero potenciado hasta los 623 CV gracias a un supercargador. Top Gear sería el escaparate perfecto para su pickup, donde lo pondrían a prueba como sólo el programa británico sabía hacer, y fue uno de los últimos coches que Jeremy Clarkson condujo para Top Gear.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.