Porsche Cayman S Black Edition

Dicen que no hay dos sin tres, y Porsche no ha querido… contradecir el dicho. Después de la presentación del 911 Black Edition y del Boxster S Black Edition, llega el que faltaba, el Cayman S Black Edition. Se trata de una nueva versión limitada de 500 unidades cuyo motor de seis cilindros y 3,4 litros ha incrementado su potencia 10 CV, hasta alcanzar los 330 CV a 7.400 rpm (como el Cayman R). Obviamente, el paso de 0 a 100 km/h se ha visto reducido, consiguiéndolo en 5,1 segundos con cambio manual y en 4,8 segundos con el automático PDK y el sistema Launch Control del paquete Sport Chrono. Además, el Porsche Cayman S Black Edition alcanza la velocidad máxima de 279 km/h, con la caja manual, y de 277 km/h con la de doble embrague.

La nueva edición limitada se caracteriza por la pintura negra de su carrocería, las llantas de 19 pulgadas y el habitáculo en el mismo color, la placa con el número de serie en la guantera y por el logotipo de la marca en los reposacabezas.

El Porsche Cayman S Black Edition equipa faros bixenón con luces dinámicas en curva e iluminación diurna de LEDs, retrovisores antideslumbrantes con sensor de lluvia y paquete de sonido Sound Package Plus.

No se sabe las unidades destinadas a nuestro país, lo que si se conoce es que llegará en julio de este año y que tendrá un precio de 76.826 €.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.