Porsche 901 Design Concept: imaginando cómo podría ser el 911 del futuro

El Porsche 901 Design Concept es el espectacular prototipo que ha creado Ege Arguden para mostrarnos cómo se imagina que podría ser el Porsche 911 del futuro. Este diseñador industrial de origen turco, que ha trabajado para firmas como BMW, Volkswagen o Ford, creó este modelo conceptual durante su estancia en el Art Center College of Design de Pasadena, California (Estados Unidos), y lo hizo bajo la supervisión de Jae S. Min, director de diseño de Audi of América.

Con cada nueva generación del nuevoonce, los diseñadores de la marca alemana tienen que renovar el aspecto del deportivo pero sin que este pierda ninguno de sus elementos característicos ni sus proporciones visuales. Sin embargo, Ege no trabaja para Porsche, así que no está sujeto a las decisiones de ningún directivo y puede arriesgar mucho más. Y ya sabemos que cuando un diseñador de coches deja volar su imaginación, solemos acabar con vehículos tan sorprendentes como el 901 Design Concept.

Porsche 901 Design Concept (5)

“El objetivo que perseguía con el Porsche 901 era el de volver a los orígenes del 911 capturando su esencia de la primera generación”, explica Arguden. “El proceso de diseño comenzó analizando el 911 original. Intenté mostrar al 911 de una forma nunca vista, manteniéndome fiel a sus dimensiones y elementos de diseño característicos (…) y los modernizamos con pequeños cambios”.

Porsche 901 Design Concept (4)

No sabemos si opinarás igual, pero a nosotros simplemente nos parece espectacular, especialmente la vista de la zaga y del perfil. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

Porsche 901 Design Concept (9)

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.