El ex guardameta del Real Madrid sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al publicar una foto de su última adquisición. Iker Casillas es un entusiasta de los coches clásicos y creció con las míticas series de televisión de los 80 y 90. Y así lo ha demostrado con la última incorporación a su garaje. Este Pontiac Trans Am réplica del “coche fantástico” es el nuevo coche de Iker Casillas.

El actual miembro de la Fundación Real Madrid publicó una foto el día de ayer a los mandos de una réplica del “coche fantástico”, un Pontiac Trans Am que incluye todos los detalles del icónico KITT, a excepción de, al parecer, el volante, que en el modelo de la serie televisiva era muy parecido a los mandos de un avión de combate.

Este Pontiac Trans Am réplica del “coche fantástico” es el nuevo coche de Iker Casillas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Casillas ha acompañado la foto de un mensaje:

“Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto ‘El Equipo A’ y ‘El coche fantástico’ eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: “¡Kitt, te necesito!” Era un adelantado a su tiempo Michael Knight, ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día”.

El coche parece ser una réplica bastante fiel al Pontiac Trans Am de 1982 de la serie, incluyendo los asientos beige con los cabezales rectangulares, el frontal con los faros escamoteables y los seis pilotos independientes, o la característica franja de luz roja parpadeante que portaba KITT.

Mientras tanto, en la pequeña pantalla, el KITT era obra de Knight Industries. Estaba equipado con un motor Turbojet con postcombustión modificada y un cambio de ocho velocidades con microprocesador, turbodrive y autopiloto. Sus prestaciones eran impresionantes, con conducción autónoma y un avanzado sistema de inteligencia artificial, clave en la trama de la serie.

Foto: Iker Casillas (Instagram)

1 Comentario

  1. Mira que juguetito tiene! Después de una vida dedicada a dar patadas a una pelota pues que menos que darse un capricho! Yo intenté comprar uno, pero el Banco no me dejó el dinero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.