A todos nos gustaría poder realizar modificaciones finas en nuestros vehículos e ir cambiando con frecuencia su aspecto. Por lo general, esto es imposible salvo en algunos pequeños detalles. Sin embargo, ahora puedes conseguir pintas las llantas de tu coche de color negro, de forma sencilla, reversible, y por solo 45 euros.

De hecho, este pack está disponible a un precio brutal, teniendo en cuenta todo lo que incluye, pues llega con cuatro sprays vinílicos de la marca Full Dip de color negro, y con dos sprays adicionales para dar una capa de barniz brillante que aporte un acabado más premium, y den una capa de protección a las llantas del vehículo.

Consigue este pack para pintar las llantas por 45 euros en Amazon

Los productos de Full Dip son famosos porque nos permiten aplicar una capa de pintura vinílica a diferentes elementos del coche. La pintura vinílica se asemeja muchísimo en el resultado a un vinilo propiamente dicho, y por tanto, también contamos con las mismas ventajas que nos aportan estos.

Gracias a ello, tanto si el resultado no es el que deseamos, como si al cabo de un tiempo nos cansamos de este aspecto que le hemos dado, solo tenemos que retirar el vinilo, algo relativamente sencillo, tanto de forma manual, como con una pistola de calor.

Por lo general, este producto de spray negro de Full Dip es un superventas, porque nos permite pintar piezas del vehículo de forma efectiva. Es ideal para elementos como las molduras, o los retrovisores. Pero es especialmente famoso por su uso para pintar llantas.

Como Full Dip es conocedora de esta situación, ha lanzado un pack completo con todo lo necesario para pintar las cuatro llantas del vehículo, y luego dar una capa de barniz acrílico, gracias a la cual la durabilidad de la pintura vinílica en las llantas se amplia de forma considerable.

El precio de este pack, por solo 45 euros, hace que sea una opción muy asequible para cambiar el aspecto de las llantas de nuestro coche, y más teniendo en cuenta que se trata de una de las marcas de referencia en este ámbito.

Consigue este pack para pintar las llantas por 45 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.