PG Bugatti: posiblemente la bicicleta más exclusiva del mundo

PG Bugatti

Si ya tienes un Bugatti Veyron y quizás hasta un Bugatti EB110, estás esperando tu Bugatti Chiron y quieres ampliar tu colección de elementos del fabricante galo, la PG Bugatti debe ser tu próxima adquisición. Se trata de una bicicleta diseñada por la fabricante de automóviles, desarrollada por PG y manufacturada por Kussmaul.

Fabricando sueños: así viene a la vida el Bugatti Chiron

La exclusividad y el buen hacer se dan la mano para crear la PG Bugatti. Y es que la alta tecnología ha permitido que el 95% del material empleado para su fabricación sea fibra de carbono, garantizando un peso de menos de 5 kilogramos que la convierten en la bicicleta urbana más ligera del mundo. Las secciones transversales del cuadro están sobredimensionadas para asegurar la máxima rigidez y el manillar equipa amortiguadores para garantizar una mejora del confort.

PG Bugatti

El diseño ha corrido por cuenta de Bugatti, por lo que todas las secciones del bastidor han sido optimizadas aerodinámicamente para mejorar su rendimiento a altas velocidades, mientras que todas las piezas son hechas a mano en Alemania. Disponible en hasta ocho combinaciones diferentes de color que recuerdan al Chiron, su producción está limitada a tan solo 667 unidades, mientras que su precio asciende a 39.000 dólares, unos 36.000 euros al cambio actual. Si quieres conocer más detalles, aquí tienes el enlace a la web oficial.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.