Peugeot SxC Concept

Nuevo prototipo a la vista. En este caso, y rompiendo… con la tónica de los últimos (HR1 y SR1), se trata de un todocamino. El SxC anticipa la línea de diseño a seguir por la marca francesa en sus modelos venideros.

Tiene una serie de rasgos que le diferencias de otros prototipos de Peugeot, por ejemplo, la forma de apertura de las puertas traseras, en sentido contrario a la marcha, el techo panorámico, que recorre todo el techo del vehículo, y las llantas de 22 pulgadas, que adoptan neumáticos Michelin de medidas 255/40 R22.

Por su longitud, 4,87 metros, se situaría por encima del 4007, ya que el prototipo le saca 24 centímetros al SUV que ahora mismo está en el mercado. Además, tiene una anchura de 2,03 metros y una altura de 1,61.

El Peugeot SxC ha salido de las estilográficas del `China Tech Center´ de Shanghai y equipa un motor de gasolina 1.6 THP de 218 CV y otro eléctrico de 54 CV. Éste último, en algunos momentos, puede alcanzar los 95 CV. En conjunto, el concept car francés puede dar 313 CV.

El nuevo prototipo de Peugeot será presentado en el Salón de Shanghai, que abrirá sus puertas para la prensa el día 19 de abril y para el público, el 22 del mismo mes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.