Peugeot Pick Up: el nuevo caballo de batalla de la marca

Peugeot Pick Up

Tras la retirada del Hoggar, la camioneta basada en el Peugeot 208 (prueba), la compañía francesa se había quedado sin su caballo de batalla exclusivo para el mercado africano. Hasta ahora, ya que acaban de revelar el Peugeot Pick Up, la nueva camioneta que llega con un único motor turbodiésel, diferentes alturas y camas de carga, tracción total o trasera y un amplio equipamiento en el interior.

En el mercado de los países africanos, Peugeot comercializa modelos como el 403, el 404 y el 504, mientras que ahora, con la llegada del Pick Up pretenden ampliar su gama de productos con un vehículo enfocado exclusivamente a las condiciones de estos mercados. Presentan una camioneta con 5,08 metros de longitud y una distancia libre al suelo de 210 o 215 mm, dependiendo del modelo, así como una cama ancha de 1,4 metros que permite una carga útil máxima de 815 kilogramos.

Peugeot Pick Up

A nivel mecánico, el Peugeot Pick Up equipa una unidad turbodiésel de cuatro cilindros y 2.5 litros con una potencia de 120 CV y un par motor máximo de 280 Nm, el cual se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades que canaliza toda la energía al tren posterior o a un sistema de tracción total con diferentes modos.

Por su parte, el interior del Pick Up de Peugeot, aunque no ha sido revelado, la firma asegura que es “el más espacioso y cómodo” de su clase. El nivel de equipamiento es bastante amplio, con aire acondicionado manual, ventanas eléctricas, radio con reproductor de CD y puerto USB, espejos laterales eléctricos, airbags frontales, ABS con distribución de la fuerza de frenado y sensores de aparcamiento trasero. Llegará en septiembre y lo hará, únicamente, en configuración de cabina doble.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here