Peugeot Le Bistrot du Lion Concept: el maestro de las ostras

Peugeot Le Bistrot du Lion Concept

El equipo del Peugeot Design Lab nos presenta su última creación para la prestigiosa marca de ostras Gillardeau. Se denomina Peugeot Le Bistrot du Lion Concept y es un foodtruck totalmente equipado que adopta como base un Peugeot Expert. En este vehículo el maestro de las ostras puede preparar este manjar a la misma altura que los comensales, y tú puedes descubrirlo en la localidad gala Bourcefranc-le-Chapus, frente a la Isla de Oleron, justo antes de que se entreguen otras cuatro unidades del Le Bistrot du Lion Concept.

Ha sido especialmente diseñado para un maestro con el título de ‘Mejor Trabajador de Francia’. Este artesano de la gastronomía prepara sus creaciones con sus herramientas y utensilios al alcance de la mano, mientras que la superficie de trabajo se mantiene impecable gracias a una trampilla donde verter las conchas. Un único usuario puede desplegar la superficie de trabajo en escasos minutos, mientras que una vez compactado de nuevo, el vehículo vuelve a ser versátil y práctico.

Peugeot Le Bistrot du Lion Concept

Los diseñadores han conseguido aprovechar los 5,8 metros cúbicos de capacidad de carga del Peugeot Expert, así como los 1,90 metros de altura y los 4,96 metros de largo para que, una vez en movimiento siga siendo totalmente compacto y fácil de aparcar incluso en parkings subterráneos. Equipa, además, mobiliario de acero inoxidable y materiales con el aspecto de la pizarra y la madera, todo ello inspirado en el universo tradicional de los maestros de las ostras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.