Peugeot 206+

Toma numerosos componentes… del 207. Monta propulsores diésel y gasolina de baja cilindrada. Producido en Francia para toda Europa.

En tiempos de crisis, Peugeot lanza un nuevo modelo económico. Realizado sobre la base del 206, que todavía se vende, el 206+ “roba” muchos elementos estéticos al 207, actualizando así su imagen.

El frontal es muy parecido a la versión base del 207. Monta el paragolpes delantero, sin las molduras protectoras, los faros y el capó. La zaga guarda la imagen del 206, a excepción del parachoques trasero, que se diferencia por incorporar las luces antiniebla, y por los pilotos, que tienen un aspecto más moderno. Las ventanillas han aumentado su tamaño para ofrecer más visibilidad al conductor y pasajeros.

El interior también es el resultado de la combinación de los dos exitosos modelos franceses. El volante y el salpicadero han sido tomados del nuevo, mientras que los elementos de la consola, radiocasete y sistema de climatización, son del antiguo.

Al ser un vehículo “anticrisis”, acopla propulsores de baja cilindrada, caballaje y consumo de carburante. Estarán disponibles dos motorizaciones gasolina, 1.1 de 60 CV y 1.4 de 75, y una diésel, 1.4 HDi de 70 CV.

El 206+ será fabricado en la factoría de Mulhouse (Francia) para su posterior comercialización en los países europeos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.